Filipinas auténtica con Postcardtravel

Filipinas auténtica

Un recorrido de aventura y paraíso

Itinerario

Día 1 MADRID/BARCELONA-MANILA

Salida en vuelo de línea regular de la compañía Emirates con destino Manila. Noche a bordo.

Día 2 MANILA

Llegada al aeropuerto de Manila y recibido por un representante de habla española. Traslado y registro en el hotel. 
Alojamiento: PENINSULA HOTEL

Día 3 MANILA

Desayuno en el hotel. Después de desayunar quedamos en la recepción del hotel para comenzar el tour de Tagaytay Ridge.El tour comenzará con un viaje en coche hasta la pintoresca ciudad de Tagaytay. Situada a 2.250 metros sobre el nivel del mar, la ciudad ofrece vistas panorámicas del lago Taal y del volcán. Esta maravillosa vista se aprecia mejor desde lo alto del Palace in the Sky, la casa de descanso del difunto presidente Ferdinand Marcos. Haremos una breve parada para almorzar en un restaurante local para disfrutar de la cocina local y de sus especialidades en un buen ambiente. Seguidamente comenzaremos nuestro viaje de regreso a Manila. La primera parada será en el Memorial de Guerra estadounidense y el cementerio, los monumentos americanos más grandes y hermosos fuera del continente de EE.UU. Hágase una idea del ajetreo y el bullicio de Makaticuando pase por delante mientras está de camino a la capital (Manila). Iremos a la "Ciudad amurallada" de Intramuros vía Roxas Boulevard (en el pasado reciente también conocida como Dewey Boulevard) y pasaremos por el Parque Rizal (llamado así en memoria del héroe nacional del país). En Intramuros podrá ver las antiguas murallas, ruinas de la iglesia y otras reliquias de los conquistadores españoles. Viaje a través de antiguas calles empedradas y eche un vistazo a la Iglesia de San Agustín, la iglesia de piedra más antigua del país. También podrá ver el Fuerte Santiago, una fortaleza española que una vez vigilaba la entrada del río Pasig. Aquí es donde nuestro héroe nacional el Dr. José Rizal pasó sus últimos días y escribió su famoso "Mi último adiós-. Después del tour traslado al hotel.
Alojamiento: PENINSULA HOTEL

Día 4 MANILA-BANAUE

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para coger vuelo destino Cauayan (Vuelo previsto 07.25HRS llegada 08.40 hrs).Banaue es directamente accesible desde Manila y a veces se deja abrumar por los visitantes. Es difícil culparlos, las terrazas de arroz con pareces de barro locales son agradablemente diferentes a las terrazas de piedra de la mayoría de la cordillera. En la lista del Patrimonio Mundial, son impresionantes no solo por su belleza cincelada, sino porque fueron introducidos hace unos 2000 años por los chinosA la llegada a Cauayanse encontrarán con el representante del hotel que le asistirá durante el traslado (max 5 horas de traslado por tierra). Traslado al hotel.
Alojamiento: BANAUE HOTEL

Día 5 BANAUE-SAGADA-BONTOC-BANAUE

Desayuno temprano en el hotel. Después se continuará hasta Sagada para ver los ataúdes colgantes. Parada en el mirador panorámico de Banaue a 4800fr. Que ofrece una experiencia perfecta de la  enormidad y extensión de las terrazas, seguida de una visita al Museo de Banaue. El museo de Banaue presenta libros de décadas de antigüedad del antropológico Otley Beyer y artefactos Igorot recogidos por su hijo William. El museo se encuentra en dos plantas con armamiento, joyas, vestimenta tradicioanl y fotografías de Banaue hace 100 años. Diríjase a Sagada y visite los ataúdes colgantes. Este es definitivamente uno de los puntos turísticos más populares de la Provincia de montaña. Visitar este sitio funerario del viejo mundo solo implica una corta caminata, pero una cosa más interesante es que usted tendrá que pasar por un cementerio de influencia americana que se encuentra en la cima de una colina llamada Echo Valley. Después del tour, regreso al hotel.
Alojamiento: BANAUE HOTEL

Día 6 BANAUE-BANGAAN

Desayuno en el hotel. Las terrazas de arroz de Banaue han sido descritas como la octava maravilla del mundo. Esculpido de la ladera por las tribus Ifugao hace 2000 a 3000 años sin la ayuda de maquinaria para proporcionar escalones nivelados donde los nativos plantan arroz. Banga es un pueblo de Banga muestra de una típica comunidad Ifugao. Espectaculares terrazas fueron esculpidas de las cordilleras hace unos 2000 años con primitivas herramientas manuales. Desde la cima de las Terrazas Arrozeras de Bangaan, se puede contemplar estas montañas talladas a mano y el pueblo de abajo. Experimente la sensación surrealista de caminar en una de las maravillas de nuestro mundo moderno, camine a Bangann Rice Terraces and Villages y vea la maravillosa creación de los antiguos Ifugaos.  Batad es famosa por sus terrazas de arroz tipo antiteatro, contruidas hace unos dos mil años por los indígenas de las cordilleras, las terrazas de arroz de Batad están formadas por tierra compactada similar a otras terrazas de arroz en Ifugao. La aventura espera en Batad ya que la mayoría de las atracciones en el área requieren caminatas. Pero caminar por las terrazas de arroz y estar rodeado de paisajes increíbles hace que en un día en el pueblo sea realmente digno. Después del tour, traslado de regreso al hotel.
Alojamiento: BANAUE HOTEL

Día 7 BANAUE - MANILA

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Cauayan (vuelo previsto 09.15hrs. llegada 10.20 hrs) A su llegada a Manila, recepción por nuestro representante y traslado al hotel.
Alojamiento: PENINSULA HOTEL

Día 8 MANILA-CATICLAN

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, traslado al aeropuerto doméstico para tomar el vuelo hacia Caticlan (Vuelo previsto 09.40hrs llegada 10.55hrs)
Boracay se ha convertido en el principal atractivo turístico de filipinas, impulsado por su crecimiento explosivo. El centro de acción es la White Beach 4km de arena que bordea la isla de un extremo a otro con hoteles, restaurantes, bares y tiendas de buceo. El paseo marítimo de la playa está inundado de visitantes y turistas. Hay cruceros románticos disponibles por la preciosa zona costera.
A su llegada bienvenida y encuentro con nuestro representante. Traslado al hotel.
Alojamiento: DISTRICT BORACAY

Día 9 BORACAY

Desayuno en el hotel .Día libre . Alojamiento.
Alojamiento: DISTRICT BORACAY 

Día 10 CATICLAN-MANILA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Caticlan para vuelo Manila. (vuelo previsto 14.10 hrs llegada 15.20 hrs A su llegada en el aeropuerto nacional de Manila, traslado por nuestro representante en el aeropuerto para conexión con el vuelo internacional. Noche a bordo.

 Día 11 MADRID/BARCELONA

Llegada y Fin del viaje y de nuestros servicios...

 


Incluye

  • Vuelos Internacionales con EMIRATES
  • Vuelos domésticos
  • Estancia de 3 noches en Manila en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados privados con guía de habla español en Manila
  • Tour de Manola y Tagaytay con guía de habla hispana
  • Estancia de 3 noches en Banaue con el desayuno incluido
  • Traslados privados con guía de habla inglesa en Bananue
  • Privado Banaue Batd tour y Sagada tour con guía de habla inglesa
  • Museo Bontoc
  • Estancia de 2 noches en Boracay en régimen de alojamiento y desayuno
  • Traslados de entrada y salida
  • Seguro de viaje

Salidas y Precio 2019

Temporada 1
Del 1 al 31 Mayo 19
Del 1 Octubre 19 al 31 Marzo 20*

Precios por persona en habitación doble 3.557 -

Temporada 2
Del 1 Junio al 18 Julio 19
Del 12 Agosto al 30 Septiembre 19

Precios por persona en habitación doble 3.521 -

Temporada 3
Del 19 al 25 Julio 19
Del 6 al 11 Agosto 19

Precios por persona en habitación doble 3.610 -

Temporada 4
Del 26 Julio al 5 Agosto 19

Precios por persona en habitación doble 3.713 -

Notas 

Las tasas aéreas son aproximadas ( 400 - ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billete.
*Consultar suplementos Navidad y fin de Año


Comienza tu viaje!

rellena el siguiente formulario para poder realizar un presupuesto




Información básica sobre Protección de Datos
Responsable del fichero Alba Martin Castillo, postcardtravel.es +info
Finalidad Gestión de la Relación Comercial / Comunicaciones. +info
Legitimación Contrato / Interés legítimo / Consentimiento. +info
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o que sea necesario para prestar un servicio solicitado por el cliente. +info
Derechos Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento o retirar el consentimiento prestado. +info
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada en: postcardtravel.es/proteccion-de-datos/

Ésta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso. Obtenga más información en el siguiente enlace, más información.
Aceptar